Главная » Новинки » Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo!

Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo! скачать бесплатно

0 0
Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo!

Описание книги"Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo!"

Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos.

Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo!



VALORES IMPLÍCITOS:

A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de atención a todos esos niños y jóvenes que creen que la vida es solo lo que pasa a través de sus teléfonos móviles, para que no se olviden de levantar la vista de vez en cuando y que exploren, vivan y sientan; porque tenemos la inmensa suerte de habitar el planeta más maravilloso y extraordinario que nunca podamos llegar a imaginar, y hemos de concienciarnos de la importancia de cuidarlo, pues de ello depende la vida de la humanidad y de todas las especies que lo habitan.

На нашем сайте вы можете скачать бесплатно книгу Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo! - Juan Barrachina Sancho в форматах PDF, FB2, EPUB, TXT полную версию без регистрации и читать книгу онлайн.

Скачать книгу "Tú y tu planeta. Descúbrelo, ¡es nuestro hogar, cuidémoslo!" бесплатно

Комментарии (0)
Минимальная длина комментария - 50 знаков. Комментарии модерируются
Кликните на изображение чтобы обновить код, если он неразборчив
Комментариев еще нет. Вы можете стать первым!